Hacemos fácil lo difícil


Eliminamos las barreras de tu comunidad

Realizamos un estudio de viabilidad en el que se tienen en cuenta las características de su edificio, coordinamos los gremios necesarios para la realización de las obras, y les ofrecemos todo el asesoramiento y gestiones necesarias para la obtención de las subvenciones que ofrece el Ayuntamiento de Zaragoza y la DGA:

Modificaciones en la instalación del ascensor para mejorar la accesibilidad (sustitución de puertas de exteriores, variar altura de botoneras, aumento de las dimensiones de cabina, etc). Instalación y mantenimiento de todo tipo de ayudas técnicas a minusválidos (plataformas salvaescaleras inclinados, verticales, sillas, etc.).

Proyectos “llaves en mano”. Nos encargamos de la gestión administrativa, la gestión de todos los gremios implicados, tramitación de permisos, licencias, subvenciones, etc.

Instalamos ascensores en: Hueco de escaleras, Patio de luces, Reubicando caja de escaleras, A través de forjados...

NUESTRO SERVICIO de instalaciones INCLUYEN: Estudio previo de la posibilidad de instalación, Propuesta de modelo óptimo de ascensor, Realización y tramitación del proyecto básico y de ejecución del arquitecto, Realización de la obra civil completa y la propia Instalación del ascensor.

reformas-en-zaragoza.jpg

¡Llámanos sin compromiso!

Presupuestos a medida y sin compromiso. Teléfono de la tienda 976 480 001 y Móvil 653 290 163. SI lo prefieres, envíame un email y resolveré tus dudas en el menor tiempo posible: susana@susanainteriorista.com