¿QUE TIPO DE COCINA TE GUSTARIA TENER?

¿QUE TIPO DE COCINA TE GUSTARIA TENER?

COCINA PARALELA;

Son dos planos de trabajo que se enfrentan uno con otro, dejando un espacio entre los dos de 1,20 m. Este tipo de cocina es muy aconsejable para espacios pequeños o estrechos. Las cocinas en paralelo, en las que el mobiliario se distribuye en dos filas enfrentadas, son una de las opciones más empleadas en las estancias largas y estrechas. Al aprovechar las dos paredes más amplias para poner los muebles se consigue maximizar el espacio horizontal, lo que permite una zona de trabajo cómoda, plenamente equipada y con gran capacidad de almacenaje.


COCINA EN L;

Esta distribuida en dos paredes adyacentes, su distribución permite un aprovechamiento máximo de la superficie disponible ya que, al ocupar dos paredes, liberan el espacio central suponiendo, no solo una mayor movilidad dentro de la estancia, sino también la posibilidad de incorporar otros elementos como islas o mesas para un comedor de diario. Si tienes una cocina pequeña o integrada con otras estancias de la casa, esta distribución te ayudará, desde la zona de trabajo a la lavandería, o con elementos tales como barras o mostradores, que hagan las veces de división con el resto de ambientes.


COCINA LINEAL:

Este tipo de cocina es la mas comun, se pone en una pared larga todos los muebles y electrodomesticos. Su estructura es muy adecuada en cocinas estrechas o abiertas. Tienes más espacio para moverte. La disposición de los muebles en una cocina lineal puede aprovechar toda una de las paredes de la cocina situando módulos tanto en la parte superior como en la parte inferior


COCINA CON ISLA;

Este tipo de cocina solo se pone en espacios grandes. La isla permite tener más espacio de trabajo y de almacenaje. Podemos añadirle fregadero, cocina o simplemente para utilizarla para comer y para ampliar zona de trabajo, con su almacenaje.


COCINA EN FORMA DE U;

Habra que dejar al menos 2 m de espacio en medio. Tiene un sinfín de posibilidades de organización, dejando el centro libre, colocando una isla, usando uno de sus lados como barra de cocina para desayunar o comer de manera más informal…. Esta disposición es adecuada tanto para cocinas pequeñas como grandes

All comments