Calefacción radiante

Calefacción radiante

Una solución cómoda y energéticamente eficiente. Este tipo de instalación proporciona una fuente de calor más confortable que además permite ahorrar. Consulta con nosotros sin compromiso sobre la instalación de suelos y calefacciones radiantes.

Los sistemas de climatización por suelo radiante basan su funcionamiento en una red de tubería plástica que, instalada bajo el pavimento y de una capa de mortero, hace circular agua caliente –o fría- por toda la superficie, lo que provoca que el calor o el frío se irradie desde el suelo. 

En el caso de la calefacción, esto hace que la temperatura del aire a la altura de los pies sea algo superior a la temperatura del aire a la altura de la cabeza, mejorando la sensación de confort.La calefacción por suelo radiante es un sistema que todavía se considera novedoso en nuestro país -aunque lleva ya años utilizándose- y cuya instalación conlleva numerosas ventajas aunque como todo, también algunos inconvenientes.

Como siempre, a la hora de decantarnos por un tipo de instalación, deberemos sopesar las ventajas y los inconvenientes del suelo radiante para saber si es el sistema que mejor se adapta a nuestras necesidades de confort. Desde este post, te presentamos los pros y los contras de la calefacción por suelo radiante:


¡Llámanos sin compromiso!

Presupuestos a medida y sin compromiso. Teléfono de la tienda 976 480 001 y Móvil 653 290 163. SI lo prefieres, envíame un email y resolveré tus dudas en el menor tiempo posible: susana@susanainteriorista.com