fbpx

REEDECORA TU CASA DURANTE LA CUARENTENA

Estar tantos días en casa, debido a la cuarentena por el coronavirus, nos ha hecho pensar en esos cambios que queremos realizar y con los que siempre hemos soñado. Pero, aunque nosotros estemos confinados en casa, sigue disponible en algunas tiendas el servicio de venta online y al estar tantos días en casa hemos ahorrado un poco más de dinero.

Lo 1º que debemos hacer, es una lista con todas esas tareas que te rondan por la cabeza y cambios que realizaríais, pongámonos manos a la obra poco a poco…….

1º- Podemos renovar alguna pared con papel pintado o podemos colocar un fotomural, hoy en día existen muchos tutoriales para aprender. El papel pintado es lavable y en un sitio donde lo podemos poner, es en la habitación de los niños, en una pared o en el pasillo.

2º- Date un capricho, seguro que hace tiempo que quieres cambiar algún mueble de tu casa y has visto otro que te quedaría genial (una lámpara nueva, una mesa de comedor, unas sillas de diseño, etc.)

3º- Cambia la distribución de los muebles del salón, ves jugando como en el Tetris, donde te quedarían mejor y tendrías más espacio incluso para poder meter algo más. Habilita un sitio de trabajo, a ser posible con luz natural, solo con una mesa y una silla, ya que muchos estos días hacemos teletrabajo en casa. Habilita una zona de Fitness, pon una esterilla, pelota, gomas de estiramientos, con el ordenador o Tablet para ver videos de ejercicios.

Consejos para crear tu oficina en casa

4º- En los cuartos, puedes cambiar la ropa de cama para dar otro aire distinto, en el cuarto de los niños poner una pared con pintura de pizarra lavable, o una alfombra divertida que sirva para jugar.

China 100% algodón blanco satinado Casa Hotel/Conjunto de ropa de ...
ropa de cama Archives - Sin Moverte de Casa-El blog de decoración ...

5º- Dale un punto de color algún espacio de la casa, puedes elegir una pintura bonita, o papel pintado, etc., solo con que pintes una pared, o un rincón de lectura, el cabecero de una cama o el recibidor, darás un cambio a esa pequeña estancia. No pasa nada si luego no te gusta o te ha quedado un pelín regular, cuando acabe todo esto siempre puedes pedir ayuda a un profesional y que vuelva a pintar igual o de otro color esa zona tan importante que habías elegido.

6º- Cambia las luces, haz pequeños cambios de bombillas LED para evitar el consumo de luz o simplemente cambiar alguna lámpara de mesita y de techo. También puedes cambiar los interruptores de la casa por unos nuevos del mismo color u otro diferente (es muy sencillo , por supuesto siempre quitando la luz de ese cuarto que vayamos a cambiar)

7º- En el baño, podemos poner toques, como coger un silla, banco o mueble y ponerle toallas encima enrolladas o con formas como en los spa. Si tenemos bañera, ponerle velas o jabones bien decorados y alineados, etc.

Redecorar un baño sin obras

8º- Cambiar la decoración cualquier habitación, salón o cocina, con sencillos toques. Puedes cambiar los tiradores de la cocina, pon fundas nuevas a los cojines del sofá o de las butacas, cambia la alfombra que tienes por una de fibras naturales, organiza tu librería por tamaños o por colores, ordena las estanterías y tira lo que acumule espacio y polvo, etc.

Ideas para redecorar tu casa en cuarentena

8º- Por último, si contáis con la gran suerte de tener terraza o jardín, podemos hacer múltiples cambios. Poner luces LED para ambientar, una mesita con dos sillas, unos pufs cómodos, placas de madera para hacer más cálido el suelo o césped artificial.

No importa que tu casa sea pequeña o grande, lo importante es hacernos una lista de las cosas que queremos cambiar, para desconectar estos días, y si queremos reformar, pensar los estilos y las cosas que pondríamos.

¡Llámanos sin compromiso!

Presupuestos a medida y sin compromiso. Teléfono móvil 653 290 163. SI lo prefieres, envíame un email y resolveré tus dudas en el menor tiempo posible: susana@susanainteriorista.com

DORADO Y MADERA

Tu espacio más personal rebosará de energía y buenas vibraciones al imprimirle un toque del color dorado con materiales nobles como la madera. El color…
Leer más

PAPEL PINTADO

¿Te atreves con el papel pintado? La decoración de los hogares está en constante cambio. El papel pintado es una de las maneras más rápidas…
Leer más

Deja un comentario